Curso de iniciación a la fotografía digital réflex

Nuestros cursos ya están aquí! El primero en realizarse será el de ‘iniciación a la fotografía digital réflex’, curso muy completo orientado a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de la fotografía, adquirir conocimientos teóricos y prácticos, y aprender a manejar su cámara réflex.

Este curso tendrá un límite de 10 plazas para poder garantizar el aprendizaje individualizado, y constará de 8 horas de teoría impartidas en nuestras instalaciones y 8 horas de práctica realizadas en exteriores (total 16 horas). Se realizará en horario de 19:30 a 21:30 los viernes y las mañanas de los sábados, para que cualquier persona interesada pueda acudir fuera de sus jornadas laborales o de estudio. Desde este enlace puedes descargarte el programa del curso en .PDF.

El precio es de 110€, e incluye el curso, acceso a material de aprendizaje, y entrega de libreta y bolígrafo.

Esperamos contar con tu presencia; para cualquier consulta no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o llamarnos al 881 251 520; estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

 !Reserva ahora tu plaza!





6 Comments

  1. Cristina
    Cristina
    , abril 13, 2015 Reply

    Buenas tardes,
    Soy aficionada a la fotografía y quería saber si haréis próximamente un curso sobre el retoque fotógrafico o fotografía de estudio para saber jugar con la luz artificial. Tengo un curso básico hecho y me gustaría seguir avanzando en este mundo.
    Gracias, un saludo.

    • David Garcia
      David Garcia
      , abril 13, 2015 Reply

      Hola Cristina! Sí, tenemos pensado hacer cursos tanto de retoque digital (principalmente photoshop y lightroom) como de fotografía de estudio (iluminación, accesorios, configuraciones óptimas de cámara, etc.). En cuanto tengamos las fechas (posiblemente caerán en verano) te mandaremos un correo electrónico con toda la información. Muchas gracias y saludos!

  2. Marina
    Marina
    , abril 13, 2015 Reply

    Hola!
    Me interesa mucho el curso, pero tengo que comprar mi cámara y quisiera saber si podéis sugerirme alguna en especial.
    Siempre tuve las compactas.
    Queda alguna plaza para este curso?
    Gracias!

    • David Garcia
      David Garcia
      , abril 13, 2015 Reply

      Hola Marina! Por supuesto, mañana por la mañana te enviaremos un correo electrónico con las cámaras réflex con mejor relación calidad/precio de iniciación sin ningún problema :). Y sí, todavía quedan plazas, si quieres apuntarte al curso pásate por el estudio (avenida de chile, 14 – bajo) y reserva tu plaza! Muchas gracias y saludos!

  3. noa gonzalez
    noa gonzalez
    , abril 21, 2015 Reply

    Buenas noches! Intento descargarme el pdf con el temario pero me salen caracteres ininteligibles. Habría alguna manera de que me lo enviarais al mail?? Gracias y un saludo

    • David Garcia
      David Garcia
      , abril 22, 2015 Reply

      Hola Noa! Por supuesto, ahora mismo te enviamos el temario a tu correo electrónico. Sentimos las molestias, ahora mismo revisaremos el enlace. Gracias y saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked