Ideas para regalar en Navidad

Corre!! Qué ya está aquí! Las luces, los adornos navideños, el turrón, el frío… y los regalos. Porque no nos engañemos, nos gusta regalar y, sobre todo, que nos regalen.

Muchas veces nos quedamos sin ideas para regalar. No sabemos si vamos a elegir bien, si es un regalo demasiado frío o convencional o si ya lo tendrá. Para evitar estas situaciones y que puedas hacer un regalo completamente personalizado y único, pensado para esa persona a la que quieres y crees que se merece lo mejor, este año hemos decidido recopilar regalos con estas características que seguro te ayudarán a elegir, incluso a inspirarte. Además, lo buenos de la fotografía y los medios audiovisuales es que no tienen limites. Comencemos pues:

1.- Postal navideña. En muchos hogares se convirtió en una bonita tradición. Qué recuerdos escribiendo las postales en el salón para mandarlas a todos los familiares y amigos!! Pero ahora es más común, sencillo y rápido enviarlas por correo electrónico, por Whatsapp o cualquier red social. Por eso es una buena idea encargarnos este proyecto. Te apuntas?

2.- Vídeo navideño. Por qué no? Si felicitamos con postales navideñas, por qué no con un vídeo? Esta es una opción todavía más novedosa y original que la primera. Estamos seguros que arrasarás estas navidades con esta felicitación tan original y novedosa. Además, de este modo podrás expresar con mayor profundidad lo que le quieras transmitir a tus amigos y familiares.

3.- Restauración fotográfica. Como ya os dijimos en Facebook e Instagram puede ser una buena idea aprovechar este puente para buscar fotografías para restaurar. A vuestros abuelos, padres, tíos… les hará mucha ilusión tener su fotografía renovada y perfecta para lucir en el salón de casa de nuevo. Es un acierto seguro!! El precio del retoque varía en función del estado en el que se encuentre la fotografía (puedes ver ejemplos pinchando aquí) y se entrega por correo electrónico, en tu pen drive y/o impresa en papel fotográfico de muy alta calidad.

4.-PVC. Te preguntarás que qué es eso del PVC. Es un material sobre el que se imprime la fotografía. Tiene una calidad altísima y se puede limpiar con muchísima facilidad. Es lo más novedoso en impresión fotográfica en tamaños grandes. Si tienes una foto bonita o una preciosa restauración que quieras imprimir para regalar a alguien esta navidad, es una idea estupenda!! Precio a consultar.

5.- Marco fotográfico. Una foto siempre luce mucho más bonita en un marco de calidad. En el estudio tenemos una selección muy interesante. Será el complemento perfecto para una foto restaurada o una impresión en papel fotográfico. Precio a consultar.

6.- POP ART. Cómo que Pop Art?? Pues sí!! Pasamos cualquier fotografía que quieras a Pop Art o a Lichtenstein, o a cualquier cosa que tu consideres. Por qué no? Como dijimos antes, nosotros os damos ideas para que os inspiren. Este regalo no solo queda chulo impreso en papel fotográfico o en PVC, también se puede imprimir en bolsos, camisetas, cojines, tazas… porque es tan original y novedoso que quedará precioso impresa en casi cualquier objeto. Ya lo hemos hecho y mola mucho!!! Precio a consultar.

7.- Album digital. Decidme, qué regalo puede ser más personalizado y único que este!! Un álbum para aquella persona a la que le quieres recordar lo maravillosa que es, o con la que quieres atesorar unos preciosos recuerdos… Un regalo cargado de amor. Y un secreto: es nuestro preferido.

8.- Collage. Unos de nuestros grandes regalos. Está teniendo muchísimo éxito y es que un collage es una recopilación de los mejores recuerdos todos juntitos para que la emoción te haga explotar en un mar de lágrimas y risas.  Se puede imprimir en papel fotográfico, en PVC, lienzo, cartón pluma… Precio a consultar.

9.- Vale regalo Book. Otra muy buena opción. Si sabes que a esa persona le gusta la fotografía regalarle un book fotográfico es una muy buena opción. El básico consta de 10 fotografías retocadas y se entrega en un CD. Y un secreto: con la promoción que tenemos, si contratas nuestro book básico te puedes llevar un álbum digital por sólo 89 euros.

10.- Digitalización. Seguro que a tus abuelos, padres o tíos les hará mucha ilusión que conviertas sus cintas Beta, VHS, Hi8, diapositivas, negativos… en formato digital. Este tipo de material se estropea con muchísima facilidad y tiene menos esperanza de vida incluso que la fotografía. Son recuerdos que no queremos perder, por eso regalar digitalizaciones es una idea fantástica.

Pues hasta aquí nuestras 10 recomendaciones. Pero no olvidéis que las posibilidades son infinitas. Así que deja volar tu imaginación. Y para cualquier cosa no dudes en consultarnos.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked