Making Of Post Boda

El fin de semana pasado realizamos una sesión postboda y, como ya os anunciamos en Facebook con anterioridad, fue muy bonita y muy especial.

A pesar del madrugón, sin duda mereció la pena por muchas razones.

La primera, por los novios: Patry y Miguel. Durante toda la sesión se involucraron muchísimo, no dijeron que no a nada y se dejaron llevar por el momento disfrutando ellos y nosotros. Tan involucrados estaban que propusieron ideas la mar de chulas como utilizar unas latas de cerveza para darle un aire más divertido y festivo a algunas fotos o fingir que el novio destrozaba las paredes con un palo mientras la novia se encogía simulando que se le iba a caer todo encima, etc.

La segunda, los escenarios. Nos encantó que les gustase la idea de hacer la sesión postboda en el Sanatorio de Cesuras ya que además de tener un entorno precioso, la edificación en sí y el estado en el que se encuentra permite hacer fotografías de un gran contraste entre lo ruinoso y lo elegante. Pero también fue una gran elección hacer la segunda parte en la playa de Baldaio, ya que tiene un encanto especial tanto por las dunas que allí se forman como la fuerza que presenta el mar y la calma de las lagunas. Sin duda vivimos momentos mucho más románticos y menos rockeros que en el Sanatorio.

La tercera, por el making of. Sí, sí, tenemos un making of chulísimo que podéis encontrar en esta entrada para que podáis disfrutar con nosotros de un trabajo hecho con mucho mimo y cuyo resultado final esperamos encante a nuestra pareja protagonista (mirad si son enrollados los novios que nos permitieron hacerlo y hasta participaron gustosamente en él. Gracias chicos.)

Y por último, las risas. Saber que vas a trabajar pero mientras tanto lo vas a disfrutar. Porque es algo que te encanta hacer y porque merece la pena. Porque atesorar recuerdos y momentos es el gran encanto de la fotografía. Y porque poder convertir esos recuerdos y esos momentos en algo muy especial para una pareja nos encanta!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked